viernes, 12 de julio de 2013

CULTURA GENERAL




La moto fue creada en 2012 antes de J.C (Juan Ciclomotor) por un individuo residente en una caverna situada en el norte de España.
Cuando la inventó, corrió a decírselo a sus amigos. Por respuesta recibió un mazazo en la cabeza. Acompañado de unas palabras de aliento: “Deja la burrada. Hasta que no se invente el petróleo y la rueda, tu invento no vale de nada. Más bien, ve a cazar el búfalo que no hay nada que comer…”
Y es que adelantarse a los tiempos de uno no es nada fácil. Despechado a causa de los resultados, se dejó de inventos. Digamos, de paso, que los diseños técnicos de sus primeros prototipos pueden seguir viéndose en las paredes de las cuevas de Altamira.
Hasta unos siglos más tarde no aparece la moto como la conocemos hoy.

-          Antes, pascal inventó la carretilla, pero sin la rueda de atrás, y Poulidor la draísina, pero se olvidó de ponerle el pie de apoyo.

-          Hubo que esperar hasta el siglo XX para que, cansado de no poder meter su coche en el garaje, el japonés Noselokehago se decidiera a cortar su coche a lo largo. Así surgieron las primeras motocicletas de verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario