jueves, 11 de julio de 2013




ENCENDEDOR: Una de las cosas más baratas que puedes añadir a tu moto, y que deberías hacer, es un encendedor de los del tipo de los carros. (El encendedor lo puedes tirar si no fumas, lo que importa es el receptáculo, la hembra). 

Y ahora muchos se preguntarán ¡¿Para qué?!. Pues les digo, ¡Puede llegar incluso a salvarles la vida!: ¿Llevas teléfono móvil?. ¿Alguna vez lo has ido a usar y te has encontrado con que no tiene batería?. Ahora podrás cargarla mientras montas en moto. Igualito que en carro. ¿Llevas un colchón inflable a los campinig?. ¿Y lo inflas a pulmón?. Pues instalando el aparato y con un compresor de camping de los baratos podrás hacerlo en unos minutos sin ponerte cianótico. 

¿Has recargado alguna vez la batería de tu moto? Que lío, quitando todas esas tapa que algún momento pueden emproblemarte. Lo mejor es conectar un "macho" de encendedor a tu cargador y todo arreglado. Es muy fácil instalarlo. Lo mejor es conectarlo directamente a la batería para que funcione incluso con la moto apagada. Coloca el cacharrito en un lugar que no esté demasiado expuesto al agua, barro etc. Si llevas maletas, ese es un buen sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario